02 mayo, 2013

Terapia de peces? NUEVA ENTRE LAS ESTRELLAS DE HOLLYWOOD

Una nueva terapia hace furor entre las estrellas de Hollywood: el Spa de peces.
La técnica consiste en colocar los pies en una cubeta con una especie acuática que se alimenta de la piel humana. 
La modelo Kim Kardashian, que está al tanto de las últimas tendencias para el cuidado personal, se sometió a dicha experiencia. 
La prueba la hizo en su viaje por la isla griega de Santorini: colocó sus pies para limpiarlo de impurezas pero no pudo resistirlo.
La joven terminó a los gritos pidiendo acabar con la sesión. "¡Oh, Dios mío, oh Dios mío, no me gusta, no me gusta! Lo odio!", exclamó. 
No ocurrió lo mismo con su hermana Kourtney y sus amigas que si completaron el exótico tratamiento que es de origen oriental y una moda mundial.


KIM

3 comentarios:

  1. Uff no sé qué decirte, ¿hará cosquillas? jeje
    Te he conocido por BEE y te sigo :)

    Un consejo, quita las captchas que aparecen cuando vamos a comentar (en configuración) Mucha gente no comenta porque son engorrosas y molestas.

    ResponderEliminar
  2. Ya tiene tiempo esta moda, por lo menos en México la conocí hace tiempo aunque no la he probado pero me muero de ganas!! Parece algo asqueroso pero prefiero alimentar pecesillos a que alguien me toque los pies para hacerme pedicure jeje.

    Te sigo desde BEE http://www.bellezaenconstruccion.com/

    ResponderEliminar
  3. Pues yo lo probe y se esta a gusto, de hecho hice una reseña en el blog. Lo recomiendo para verano. No es tan asqueroso al final y se pasa incluso divertido

    ResponderEliminar