09 abril, 2013

Tipología Corporal

Hola mujeres, acá les dejo una foto que representa los diferentes tipo de cuerpo.
  Tenemos rectangular, reloj de arena, triángulo y triángulo invertido.
 Les dejo algunos tips para cada tipo de cuerpo.

Las que tenemos forma de triángulo tenemos que resaltar la parte del busco con blusas con volados, colores fuertes, escotes vistosos, accesorios y para alinear con la parte inferior recomiendo pantalones rectos y oscuros, de esa manera la cadera ancha y la parte del busto queda alineada.
  
Para aquellas que tengan forma de triángulo invertido sugiero todo lo contrario al triángulo, hay que resaltar las caderas y las piernas y eso lo logramos reduciendo las hombreras y poniéndole énfasis en agrandar las caderas, de esa forma podemos alinear el cuerpo y que todo nos quede prolijo.

Para las mujeres que tengan el cuerpo tipo cuadrado es necesario marcas las curvas usando ropa ajustada, usaremos ropa que resalte la cintura, de la talla adecuada obviamente. Los vuelos y fruncidos son de mucha ayuda. 
* Usen escote en V
* Lineas horizontales
* Colores claros
* Aros redondos
*Cuello cerrado y hombros descubiertos

Y para aquellas afortunadas que tienen el cuero en forma de reloj de arena es importante realzar la cintura, acentuar los hombros y el  busto, con este tipo de cuerpo se puede llevar casi cualquier prenda, pero hay que tener cuidado en los cortes rectos, eso haría perder las curvas. 

Eso es todo hermosas mujeres, tengan en cuenta estas cosas para su próxima compra y para vestir día a día correctamente. 
MUCHOS MUCHOS BESOSSSS 

2 comentarios:

  1. Que post mas interesante! Ya te sigo guapa, te encontré por BEE. Besos!
    http://pamelapomelo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Líneas horizontales para las de tipo cuadrado? yo pensaba que hacían más ancha.

    ResponderEliminar